sábado, 19 de marzo de 2011

ORDEN Y LIMPIEZA; EN EL CENTRO DE TRABAJO

Por qué es preciso el orden y la limpieza en el lugar de trabajo?Porque eliminará muchos de los peligros que   pueden llevar a desencadenar un accidente
¿Obtendré beneficios?
  1. Realizará sus tareas de forma más segura,
  2. evitará caídas y golpes.
  3. Encontrará las herramientas y otros utensilios más rápidamente, lo cual le facilitará el trabajo y gastará menos energía
Cómo lo conseguiré?
Manteniendo limpio el lugar de trabajo.
Eliminando todos los elementos innecesarios.
Recogiendo inmediatamente cualquier vertido o derrame que se produzca.
Almacenando los útiles de trabajo de forma ordenada y segura.

Muchos colaboradores piensan que el ambiente de trabajo es responsabilidad de la organización, pero precisamente son los trabajadores lo que lo conforman. La Gerencia da las herramientas para un ambiente seguro , Pero:
Tú eres responsable de evitar accidentes innecesarios en tu centro de trabajo!!!

CONSULTA NUESTRAS CHARLAS DE PREVENCIÓN D ERIESGOS LABORALES

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